Hay teorías que dicen que los Nazis llegaron a la Luna en sus naves llamadas Haunebu. Y que establecieron allí una colonia. En la imagen se muestra la fotografía tomada por un satélite de un edificio con forma de esvástica. ¿Puede ser esta teoría más que teoría? Yo creo que esta pregunta se responderá sola a lo largo de los años.domingo, 2 de febrero de 2014
Los Nazis en la Luna
Hay teorías que dicen que los Nazis llegaron a la Luna en sus naves llamadas Haunebu. Y que establecieron allí una colonia. En la imagen se muestra la fotografía tomada por un satélite de un edificio con forma de esvástica. ¿Puede ser esta teoría más que teoría? Yo creo que esta pregunta se responderá sola a lo largo de los años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...

No hay comentarios:
Publicar un comentario