Nunca estuvimos solos ni nunca lo estaremos
Si no podeis descargarlo me lo comunicaís.
¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...
Si no podeis descargarlo me lo comunicaís.
ResponderEliminar