lunes, 25 de noviembre de 2013

El demiurgo-jehová-satanás


Si a alguien no le ha quedado muy claro quien es este ser, haremos una pausa para explicar un poco quien es.
Este ser extraterrestre, engaña a las personas con distintos nombres, ya sea Jehová, Yavé, Alá... El demiurgo promete que las personas buenas irán al paraíso y habrá paz y tranquilidad con los que todos estaremos en perfecta armonía con todos. Ahora bien ¿que es para el demiurgo una persona buena?, eso está escrito en los mandamientos que son:
-Amaras a el demiurgo sobre todas las cosas.
-No tomaras el nombre del demiurgo en vano.
-Santificaras las fiestas
-No matarás.
-No cometerás actos impuros no robarás etc.
Con esto lo que quiere es que seamos como él, nos quiere engañar creyendo que tenemos que estar en armonía con todos ¿y esto por que?, para que en la hora de nuestra muerte física, el nos arrebate el Espíritu y no podamos pasar a ser un ser superior, esto se debe de que como estamos engañados y nos creemos todas estas cosas de la paz nos arrebate mas fácilmente el Espíritu, solo unas cuantas torturas de nuestro Espíritu encadenado al alma y ya está. Esto es lo que ocurre ahora y la única manera para que el demiurgo no nos desintegre por así decirlo es luchando contra él, si es lo suficientemente valiente para luchar contra un hiperbóreo.
Regresando un poco al principio de este capítulo retornamos a quien es el demiurgo, es extraterrestre anunnaki que encadenó el Espíritu a la materia, es un sanguinario, que se alimenta del sufrimiento y el con sus cómplices o aliados que son de su seres misma raza extraterrestre u otras que cooperan con él, como los grises y estos, como se sabe antiguamente les pedían sacrificios humanos o animales para tenerlos contentos, ahora el demiurgo les dice a personas que maten. Algunos asesinos dicen que mataron a personas para contentar al demiurgo o porque se lo había mandado, ¿non podrían tener razón estos asesinos, que el demiurgo les dijo que matasen?.
Después, las ordenes mundiales mandados por el demiurgo dicen que estos conocimientos son ocultistas, peligrosos, satánicos... y solo hay que ir a una iglesia católica para ver lo “alegre” que es aquello, con un moribundo colgado en la pared sin mucha luz, con personas llorando y siempre recordándonos el pecado de haber comido del árbol del conocimiento, (está claro que el demiurgo no quería que el hombre fuese lo suficiente mente inteligente para saber diferenciar el bien del mal) y nos sigue recordando eso, ¿de qué hay que arrepentirse, de que Lucifer dios liberador ofreció el fruto del conocimiento a Adam y Eva y ellos aceptaran? Yo no lo veo un pecado si no que se da cuenta de como el demiurgo nos quería tener cortitos de mente. Y en el mundo islámico uno de los cinco pilares del islam es que hay que decir todos los días que Alá es el único dios verdadero, está claro de que el demiurgo tiene un complejo y la única manera de que el se sienta bien es que las personas digan que el es el “dios” verdadero, lo mismo pasa en el cristianismo cuantas veces sale en la biblia diciendo que es el verdadero “dios” y que solo existe el como “dios” autentico, sale pero muchísimas veces, tiene miedo de que se sepa la verdad. Para que esto siga así muchas veces tiene que matar o dejar paralítico a personas que pueden cambiar la manera de pensar de la humanidad engañada.






1 comentario:

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...