jueves, 28 de noviembre de 2013

KRISTO-LUCIFER


Seguro que muchas personas confunden a satanás es igual a Lucifer. Y esto no es así debido que satanás es una parte de su autentico nombre que es, como creo que conocemos todos el demiurgo-jehová-satanas. El demiurgo se quita ese nombre se queda con el de jehová y le atribuye el nombre de satanás a Lucifer.
El demiurgo le da el nombre de satanás a Lucifer para intentar limpiar su nombre escrito en sangre, ¿quien es Lucifer? Lucifer es un dios liberador, que como dije en el primer capítulo quiere decir que los dioses liberadores intentan liberar al hombre del cuerpo-alma y dejar soltar el Espíritu del encadenamiento material. Lucifer baja al universo material donde existe el tiempo y el espacio. Aquí Lucifer en este infierno material adopta la forma de serpiente y entra en la jaula donde es vigilado el hombre, Lucifer le dice al hombre:
No moriréis. Porque dios sabe que en el mismo día que comáis de él tendrán que abrirse los ojos y seréis como dios conociendo lo bueno y lo malo.
Mientras que dios dijo:
Si coméis del árbol del conocimiento moriréis.
Y quien tuvo razón, la serpiente Lucifer, ya que cuando comieron del árbol del conocimiento se les abrieron los ojos y supieron diferenciar lo bueno de lo malo, pero sí que dios engañó a Adam y Eva diciéndoles que iban a morir.
También el demiurgo junto a la iglesia dijeron que Lucifer era un asesino sin piedad, pero no les gusta decir que era un asesino sin piedad del mundo material creado por el demiurgo, odiaba la materia y todo lo creado.
Fijense si en el fondo sabía el demiurgo que era bueno Lucifer que hizo una copia del el, pero creado por ese dios material. Claramente fue una copia barata y creo que todo el mundo a oído hablar de jesucristo, esa es la copia barata. Pero no es la primera vez que el demiurgo intenta copiar a dioses liberadores ya que la virgen es una copia igualmente de barata de Frya.

1 comentario:

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...