lunes, 25 de noviembre de 2013

la creación del hombre


La biblia cuenta de que “dios” que a partir de ahora será llamado aquí el demiurgo, una parte de su autentico nombre el demiurgo: Jehová-Satanas.
Cuando el demiurgo creó al hombre a su imagen y semejanza vio el demiurgo que era bueno, entonces no sabía si era bueno o no era bueno, ya por lo tanto sabemos que es un dios ignorante que no lo sabe todo, ¿y por qué no lo sabe todo?, muy sencillo ya que es Enki un anunnaki experto en genética, que hizo al hombre como esclavo para recoger oro de la Tierra, ya que su atmósfera de su planeta Nibiru necesitaba oro.

¿Entonces es Enki el demiurgo: Jehová-Satanás o el demiurgo?.
Sí y no, el fue quien lo creó, Enlil (hermano de Enki) y Enki son los que llevan al hombre a su jaula de observación o como lo conocen mucha gente “el jardín del Edén”, allí fue vigilado para ver como se desarrollaba, aunque su desarrollo intelectual no podía ser muy grande ya que Enki le da el cuerpo y el alma.

¿Pero como hacen al hombre?
Al principio cogieron al Homo Erectus pero vieron que no tenía una gran inteligencia, lo que hicieron fue coger una parte del Homo Erectus y su gen extraterrestre, así sale el Homo Sapiens.

Ahora volviendo a la pregunta de antes Enki es el demiurgo, nos quedamos que Enki le da el alma y el cuerpo, aquí es cuando aparece la serpiente salvadora.
Los dioses liberadores al ver que los anunnakis tienen al hombre dormido sin sabiduría ninguna manda a Lucifer, dios liberador a enseñarle el camino del espíritu.
Cuando Lucifer habla con Adam y Eva le entrega la oportunidad de tener el conocimiento que le traería el Espíritu, los dos le obedecen y toman de la manzana del conocimiento, y como dice la biblia se les abrieron los ojos y se dieron cuenta de que estaban desnudos, antes no sabían si estaban vestidos o no. El demiurgo cuando se entera los busca, lo que significa de que “dios” no lo puede ver todo desde su nave extraterrestre tarda un tiempo en encontrarlos, cuando los encuentra los echa del Eden, el experimento a concluido. Pero no para su hermano Enkil. Ahora ha habido un cambio de dios, Enkil es el dios de los hombres que encadena el Espíritu dado por los dioses liberadores, estos extraterrestre o los que quieren que el hombre no pase a una dimensión superior serán llamados los dioses materiales, ya que encadenaron el Espíritu del hombre a la materia.


Observemos un momento una parte da la biblia, el génesis:
Y “dios” pasó a decir: “Mira que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros al conocer lo bueno y lo malo” analicemos este fragmento del génesis. Podemos ver que el demiurgo no está entusiasmado con el conocimiento adquirido por el hombre a diferenciar lo bueno y lo malo, si no que le molesta o tiene miedo de que el hombre se convierta como ellos, un ser de su misma inteligencia o que le llegue a superar, ¿pero por qué?, porque si no el hombre se daría cuenta de su fraude, de que está en una jaula y consiga transmutar en un virya despierto.

Ahora vamos a ver la otra parte de este mismo fragmento del génesis:
Y ahora para que no alargue la mano y efectivamente tome [fruto] también del árbol de la vida y como y viva hasta tiempo indefinido... Con eso dios los echó del jardín del Edén. Obviamente está claro de que si hubieran Adán y Eva siguieran tomando del fruto del árbol del conocimiento ya transmutaría, solo hay que ver lo que pudo hacer en un mordisco, diferenciar lo bueno de lo malo, si siguiera tomando la manzana transmutarían en un ser superior e alcanzar la inmortalidad. Por eso el demiurgo los echó para que no les tentara el conocimiento.
La conclusión que nos da esto, como una especie de resumen que unos seres extraterrestres vinieron a la Tierra, ya que necesitaban oro, probaron con el
Homo Erectus pero no estaba muy avanzado para acarrear los trabajos mandados por estos seres interplanetarios, pues lo que hicieron fue mezclar una parte del Homo Erectus y otra parte del gen extraterrestre, con lo que salió el Homo Sapiens. ¿Entonces por que la historia cuenta que fue por evolución?,
Claramente esto no sería aceptado por los científicos por dos motivos, el primero es que desbarataría la teoría de la evolución de Darwin y segundo cundiría el pánico no todas las personas están preparadas para oír que el hombre fue creado genéticamente por extraterrestres y de que Lucifer como dios liberador vino a la tierra para salvar a los hombres de la materia.
Con una pausa me gustaría hablar de la teoría de Darwin sobre la evolución, y quiero aclarar que la teoría de Darwin no hay por donde cogerla, ¿y por qué?
Porque el Homo Erectus tenía cuarenta y ocho cromosomas y el Homo Sapiens tiene cuarenta y seis cromosomas, por medio de la evolución no se ha podido perder dos cromosomas, es imposible, y la selección natural no encaja, si fue por selección natural porque el hombre perdió el pelo, después necesitaron el pelo de los animales para taparse ya que ellos no tenían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...