lunes, 17 de marzo de 2014

Wikipedia la enciclopedia más vendida al sistema

Antes de exponer el tema de Wikipedia, quiero decir, que no sabía que blogger solo deja poner comentarios, a los que estàn registrado. Ya lo pude quitar, y todo el mundo anónimo puede comentar sin registrarse.

Ayer, me metí en wikipedia en el nazismo. Como Wikipedia es "libre" me decidí a decir que consiguió acabar con el paro en cuatro meses, que construyó las mayores autovías de la época. Yo no hablaba ni bien ni mal sobre el nazismo, solo exponía unos hechos reales.


Esta es la forma en que quedó en Wikipedia.
A los tres minutos o menos, recibo un mensaje de la enciclopedia "libre", y es el siguiente:


Yo no puse nada del otro mundo, algo que se sabe y ya está.
Vuelvo a mirar la página del nazismo de la ennciclopedia libre y me aparece que lo que yo puse hace tres minutos (o menos) no está:

Lo a cambiado a una velocidad tremenda es algo increíble. Mis felicitaciones a la persona que en menos de tres minutos a escrito un folio en wikipedia, en la foto no se ve pero abajo a colocado más.
Yo pasando, me meto en la página de Wikipedia de David Rockefeller, y lo que pongo es lo siguiente:


Por si no se puede observar puse que era un genocida, asesino culpable de toda la desgracia del mundo.
Que tiene un edificio con el número 666...

La encantadora wikipedia me dice:


Y me quitó lo que puse.

¿Esta es la enciclopedia libre?

SI que tiene miedo wikipedia, por que si se enteran los del ojo, wikipedia es historia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...