martes, 20 de mayo de 2014

El vuelo MH370

Ya cada vez se habla menos del avión MH370, se sigue hablando, pero ya no se habla como hace 2 semanas un mes. Esto va a ser como lo del accidente de tren que hubo en España, el verano del 2013.
En el avión iban 7 inventores chinos, que habían inventado un chip de ultimísima generación. Rothschild era el que ponía el dinero, y en caso de que estas 7 personas murieran, el chip pasaría solo y exclusivamente para Jacob Rothschild. Este señorito se ha encargado de hacer desaparecer el avión y quedarse con la patente.
Alberto Canosa, dice que el avión está en Marte. Puede ser, como también puede ser de que entidades extraterrestres se hallan quedado con el avió para experimentos. Pero de lo que podemos estar seguro, es de que Jacob Rothschild ha tenido algo que ver en la desaparición. Los chinos no van a dejar pasar esto, y los orientales se guardan esto, pero cuando se les agote la paciencia, vamos a acabar todos muy mal parados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...