lunes, 14 de septiembre de 2015

Algo


Es increíble lo mal que dan las noticias los medios de “información”, hablan de los sirios, de Cataluña, que hace mucho calor, mucho frío, que si unos mamarrachos se echan mierdas unos a otros… Ponen cuatro gilipolleces más y pasamos al fútbol. Parece que no hay más noticias en el mundo, ya nadie habla de la guerra civil de Ucrania, no hablan de los miles de conflictos que crean las multinacionales en África, la esclavitud acojonante que hay en China y demás países Orientales que ahora  China tiene una mega crisis de mil pares de narices, de Grecia tampoco se habla, de los miles y miles de personas que están siendo masacradas por Israel directa o indirectamente. Hablan de si los sirios en Europa, pero nadie habla de los culpables que han generado esa situación, nadie pide responsabilidades a EEUU por entregar armas a terroristas como si fueran caramelos. Son capaces de derrotar países pero no son capaces de acabar con unos cuantos desequilibrados que no entienden bien el Corán.

La 1º causa de muerte no es el hambre, ni el frío, ni las enfermedades, es el egoísmo humano.

Cada dos por tres mandando a familias enteras a las calles, gente perdiendo la dignidad por sueldos de mierda. ¿Y aquí nadie protesta, creo que muchas personas están subestimando a los gobernantes y jefes, ¡Pero si son estúpidos!, por eso son presidentes, altos directivos, consejeros… Hay que empezar  actuar, a ser valiente, a tomar consciencia de lo que ocurre a nuestro alrededor. Recordar también que el centro de todo es el Padre, y lo demás es añadidura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...