viernes, 10 de enero de 2014

¿De verdad quieren los gobiernos solucionar problemas?

Con esta pregunta nos hacemos otra pregunta que se necesita para resolver la primera, y es la siguiente: ¿Interesa de verdad solucionar los problemas cotidianos?. Veamos, que pasaría si se solucionase el tema de las drogas, entonces de que vivirían las guerrilleras, las mafias ligadas a la sinarquía, los bancos, las empresas también mafiosas de propaganda para no consumir estupefacientes, las películas que tratan de este tema o que se mueven alrededor de él, sin olvidar los juegos que tratan sobre ventas de drogas. Todas estas empresas se hundirían y recordemos que todos los que he mencionado antes de alguna forma u otra están vinculadas al gobierno. ¿De que vivirían los centros de desintoxicación? pues de nada, se les acabaría el chiringuito, y de todo lo que he dicho antes, una gran parte va para el estado, eso es dinero para ellos, y creo que al estado no le interesa perder ese dinero, sin contar el de las "comisiones" extras que les dan.

Los asesinatos y robos, de que van a vivir las películas de todo un género: el policíaco, además de romances con asesinatos, la comedia con los robos. ¿Que ocurriría con la policía? se acabaría, cerrarían sin mencionar que como ya no hay policía no necesitan armas, y las armas son un negocio. Lo mismo pasa con el ejército los fabricantes de armas de que comen si ya no va haber guerras. Recordemos que las armas son un buen negocio del orden mundial.
Con esto nos damos cuenta de que no se quieren solucionar los problemas porque no sale rentable, lo que quieren es crearlos para ganar más dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...