viernes, 10 de enero de 2014

La esclavitud de hoy día

La esclavitud hoy día es mucho mayor que en la antigüedad, nos han atado con la televisión, los móbiles, las hipotecas,... Nos hacen creer que somos libres, pero al igual que los animales de jaula están  acostumbrados a la jaula creyendo ser libres, el ser humano cree estar en un mundo libre, pero en realidad su libertad no es más que una ilusión creada por los poderes fácticos.
Estos poderes fácticos que están compuestos por personas como los Rockefeller. Tratan a la humanidad como borregos, y de igual forma que los borregos sirven de alimento para alguien en este caso los seres humanos, los hombres son alimento para entidades no humanas. No me refiero solo a que el hombre es comido físicamente sino también estas entidades se alimentan de sus emociones.
Estas entidades eran las que en la antigüedad pedían sacrificios tanto de animales como humanos simplemente para contentarlos.
Aunque parezca que no pero estas personas (y otros seres no humanos) que dirigen el mundo tienen miedo de la persona común ya que como despierten se les hunde el chiringuito, por eso la sinarquía a creado una campaña para introducir la ignorancia en humanidad. Cada vez, poco a poco todo se irá privatizando y las personas con deudas, hipotecas, o falta de dinero no podrá permitirse el lujo de estudiar, para que poco a poco la humanidad vuelva para atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...