jueves, 24 de abril de 2014

Horror en Alemania


Ni mujeres ni hombres, Alemania establece el género «X»
Los «intersexuales» serán reconocidos oficialmente a partir del 1 de noviembre
En el futuro, cuando una pareja residente en Alemania que haya traído un niño al mundo tenga que registrarlo, además de las casillas para «hombre» y «mujer», tendrá una tercera a su disposición: la de «intersexual» o «sexo indefinido». Así lo establece una ley aprobada el pasado mayo por el Gobierno liberal-conservador encabezado por Angela Merkel (1), y que entrará en vigor el próximo 1 de noviembre.

La ministra de Justicia germana, la liberal Sabine Leutheusser-Schnarrenberger, lo confirmaba la semana pasada en declaraciones al diario Süddeutsche Zeitung. Para justificar la reforma legislativa, la ministra se apoya en el artículo 3 de la Ley Fundamental alemana, que establece que «nadie puede ser discriminado o favorecido por su sexo, procedencia, raza, lengua, país, procedencia, o por sus opiniones políticas o religiosas». 

(1) Angela Merkel una iluminati vendida totalmente, que se salta las propias normas que le exige a otros paises de la UE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...