martes, 18 de noviembre de 2014

Me ha llegado, un comentario que dice que si es una estupidez o que me invento lo de israel. Esta cosa o persona, que parece ser que se crea una cuenta solo para decir eso, ya que en su perfil no pone nada ni tiene nada (yo le llamo mierdacuentas). Le quiero comentar a estos trolls, y bueno, a todo el mundo, que yo no vo por ahí mintiendo porque no me gusta, es más no se me da bien. Mi filosofía de vida me impide mentir.
Un dato curioso, es que me hicieron llegar una noticia que decía, que israel, recluta jóvenes para hablar bien de israel por internet. Creo que ya está todo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...