lunes, 17 de noviembre de 2014

Una reflexión

Conspiraciones, ovnis,...¿verdad?, si. Pero creo que la gente esta siendo engañada, estamos desviando el verdadero sentido de esto, que es la liberación. -La verdad os hará libres-. El misterio a empezado a combertirse en un negocio, en una droga que amansa a las gente que despierta. Vemos tiendas online de misterio, conferencias de misterio a 8 euros,... Los iluminatis, masones... Claro que hay señores que deciden lo que va a pasar en el mundo, ¿y?, estamos en un plano material de engaños continuos, y nuestro objetivo es la liberación, no dedicar tiempo a asesinos hijos de put4. Y por mucho que sepas de estos tipos la la liberación no la vas a conseguir. Buscamos y buscamos, y no buscamos en nuestro interior. Como dice Ieoshúa, quien no se conoce a si mismo nada sabe, pero quien se conoce, llega simultánemente a la profundidad de todo.
Claro que es algo interesante, pero no descuidemos nuestro objetivo principal.
Hace ya mucho, vi un vídeo en Internet de un negro, que decía que el sea visto todos los vídeos de conspiraciones de you tube, y que ha llegado a la conclusión de que no le ha servido de mucho. Por favor quien sepa el nombre de ese vídeo que lo diga, porque no recuerdo el titulo. Y decía que Jesús es el camino. Antes de que me juzguen, yo les digo que este hombre tiene razón. Jesús un hombre interesante si, pero lo que yo quiero es lo que ha dicho, no que el mensajero se vuelva mas importante que el mensaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...