martes, 3 de febrero de 2015

He de reconocer, que gran parte del contenido de la web, no sirve para nada. No ayuda al espíritu, anunnakis, nuevo orden mundial, ovnis, reptilianos,... Gilipolleces muy curiosas pero que a la hora de la verdad, no te va a servir de mucho... Yo, seguí a esta gente de you tube, todos sabemos quienes son, por que me resultaba curioso, yo estaba buscando la verdad, pero esa gente me descarriló con esas voces tan convincentes. Y me di cuenta de que no tenían ni idea de nada. Pedro Poch es otro tema aparte. Lo que quiero decir es que por mucho que sepas de anunnakis, eres otro borrego como yo en su momento lo fui. Cuando descubrí los apócrifos, enfoque las cosa de otro modo, entendí al negro que salia hablando en you tube diciendo lo mismo que yo. Y en esos momentos no le entendí pero ahora sí.
Decid de mí lo que queráis yo tengo las ideas claras. Yo he logrado salir.
Porque sepas mucho de los iluminatis, (esa palabra ya es que  me...), sigues siendo un borrego, y si nos echan mierda por el aire ¿Qué? ¿eh?, ¿Acaso vas a hacer algo?, y si lo haces muy bien. Pero a mí me la suda.
Los conspiranoicos, son peores que los borregos, porque creen tener la verdad, y eso es lo peor de todo, que no se dan cuenta de nada.

¡Quien tenga oidos para oír que oiga!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...