martes, 19 de mayo de 2015

Diferente de los demás.


Abandona el estudio y no tendrás angustias.
/ Entre "wai" y "a" /¿qué diferencia existe?/
Entre bien y mal /¿qué diferencia existe?
/ Lo que los hombres temen,/¿de veras es temible?/
 Esto es como un desierto sin límites.
/la gente del mundo está de fiesta
/ como en los días de los grandes sacrificios,
 /o cuando en primavera se asoman a las terrazas.
/Yo sólo estoy tranquilo, sin tareas que cumplir,
/ como chiquillo que no sonríe todavía;
/ siempre desamparado, como quien no tienehogar.
/La gente de¡ mundo tiene de sobra, aun para guardar.
/ Yo sólo soy pobre.
/ Tengo la mente de un loco,
/ estoy confundido, oscurecido.
/ La gente vulgar es clara y brillante.
/ Yo sólo soy como una sombra.
/ Ellos son agudos, seguros desí mismos.
/ Yo estoy decaído, me muevo como se mueve el océano,
/ voy a la deriva, sin rumbo.
/La gente del mundo tiene un propósito que cumplir.
 /Yo sólo soy torpe, estoy fuera de ambiente.
/Soy diferente de todos los demás.
/Yo me nutro del seno de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...