martes, 19 de mayo de 2015

La gente común tiene miedo a la verdad, tiene miedo a la soledad, tiene miedo al silencio, tiene miedo a la oscuridad, tiene miedo a lo extraño. Por eso llenan el silencio con el ruido, llenan la oscuridad con la luz, lo extraño olvidan  y no lo hablan. Lejos de todo y cerca de nosotros mismos es donde se hacen los grandes descubrimientos (esta frase es de un anuncio de colonia, pero tiene razón).
La gente tiene miedo y sean creado un mundo ilusorio olvidando la naturaleza de las cosas, y esto conlleva la decadencia del humano como ser. Al vivir tanto tiempo en una mentira ya no pueden salir de ellas, están atrapados en su propia mini-cración.  Y esta mentira beneficia a un grupo de gente, y si la gente despertara el mundo se iría literalmente a la mierda. La salvación del ser humano ya no puede ser colectiva, ya solo puede ser individual. Y esta gente que busca la verdad no tendrá sitio en este mundo.
La gente que opina sobre una persona diciendo que vive en los mundos de yupi, esa gente es la que de verdad vive en los mundos de yupi, y esa persona vive en la realidad, y al no aceptar la mentira es rechazado por la gente común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...