sábado, 13 de septiembre de 2014

Conclusión sobre los seres iluminados


Agartha, es el centro de operaciones que se encuentra en la Tierra, mejor dicho dentro de ella. Esta, en la que sirve para unirse con el Sol Negro, y es el único medio para acceder, aunque tengo mis dudas si todavía puede haber otro lugar como el lago Titicaca, es algo que no se puede descartar. Es obvio que no se puede acceder físicamente. Mediante la cultivación y los viajes astrales se podría entrar, e incluso si te encuentras en el momento adecuado puede venir solo.
Los siddhas o los humanos que han alcanzado un cierto grado de elevación importante, se dirigen allí para ir al Sol Negro. Y volver al lugar donde les corresponde, pero esto concreto ocurre cuando el humano iluminado a muerto o ya a cumplido su misión y se quita la vida.

Hay dos opciones o volver a la Materia para ayudar a las personas o irse. Al parecer eligen lo 1º.

Cuando una persona que está tomando un cierto poder trascendental, suele tener un famoso ángel de la guarda que no es otra cosa que un ser iluminado que vela por la seguridad de los posibles futuros iluminados. Puede ocurrir que venga genético, y lo tengas desde que naciste.
Y tengo la prueba que os mostraré en el próximo artículo. Esas imágenes son de exclusiva como se le suele llamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...