viernes, 12 de septiembre de 2014

Seres de luz


¿Qué o quienes son los seres de luz?
Estos seres son muy avanzados Espiritualmente, generalmente no suelen atacar a las personas y no suele causar miedo o inseguridad a las personas que los ven. Son seres de dimensiones superiores, y que no necesitan comer, ni dormir, ni nada material, son autónomo 100x100 (no todos).
Algunos de ellos vienen a este mundo por puertas dimensionales, como la del Chang Shambala, pero los que vienen por esta puerta no son buenos, son los dioses traidores, los que encadenaron al hombre a la materia. Ese es el hombre, un ser cabreado por meterlo en un lugar que no le corresponde, y que lucha por volver a la superioridad que le ha sido arrebatada, aunque un numero considerable no lo saben.

Muchos portales, han sido cerrados por personas como Cristóbal Colón, seres traidores. Antiguamente muchos pueblos se ubicaban en lugares exactos debido a una gran fuerza que cubría ese terreno, como Nínive, Egipto,... lugares muy calientes en fenómenos paranormales.

Personalmente creo que estos seres se dirigen al centro de la tierra, allí hay una base desde donde operan, y creo que esa base esta ligada con Venus. En Venus se encuentra la puerta, en un lugar en la que el enemigo no la pueda encontrar, llamada el SOL NEGRO.

En el 46 los americanos fueron a la antártica para acabar con los nacionalsocialistas, los hombres de elites que se fueron a la Antártida. Estos seres atacaron a los americanos. Los que fueron hablaron de objetos luminosos (seres de luz), que se les pusieron como meros O.V.N.I.s, para desenfocar su verdadera identidad.

La misión de estos dioses liberadores, es conducir a los hombres despiertos al SOL NEGRO, para que ellos se conviertan en seres de luz, se conviertan en dioses.

Creo que este artículo es uno de los más importantes del blog y espero que les de una idea de que pensar, aunque de todas mañanas hablaré un poco más del asunto, para intentar arrojar luz en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...