viernes, 12 de septiembre de 2014

Unión

Considero una hipocresía buscar la paz cuando la sola existencia nuestra es una guerra continua.
La Gnosis hiperbórea, lo considero algo importante que por lo menos habría que mirarla un poco, porque aporta muchos datos. Mucha gente que está en la sabiduría hiperbórea cree que la paz no es buena, y tienen razón, la paz es un arma demiúrgica, un espejismo para que no sepamos diferenciar quien es el enemigo. Pero con nosotros mismos tenemos que estar en paz, una paz interior que nos de esa magia que tiene.
Debes construir bien tus muros, para poder defenderte, y si estas en guerra contigo-mismo, te auto-destruirás.
Pablo Santa Cruz de la Vega, fundador del movimiento veganista en Bolivia, los cuales sus vídeos están MUY BIEN, consigue crear un ambiente superior jugando con la música, pero cuando lo veía en fotos lo notaba "vacío", no tenía ese aire de persona cultivada, trascendental. Al contrario por ejemplo que personas que hacen meditación que si tienen ese aire, pero que les falta algo, y ese algo es lo que tiene Pablo Santa Cruz de la Vega. Es como una lampara y una bombilla, se necesitan mutuamente si la quieres encender.

Ya de cada uno decide el camino que va a tomar, y si no lo encuentras sigue caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...