jueves, 12 de junio de 2014

Extraterrestres y la Iglesia católica


Si miramos el plano de las iglesias católicas en la Edad Media, nos daremos cuenta de que suelen tener la planta de cruz latina. ¿Para qué?, como muchos sabemos, eso estaba pensado para que se viese en el cielo, y los únicos que están en el cielo son el demiurgo y sus aliados supuestamente.

Los dioses materiales copiaron la idea de los liberadores, ya que los dioses liberadores, construían monumentos líticos impresionantes para que los dioses liberadores se dieran cuenta en donde se encontraba un pueblo aliado. Esto es lo mismo.
Las iglesias de la Edad Media, estaban decoradas con demonios, unos seres monstruosos... La historia, dice que colocación de estos monstruos servía para que el pueblo llano y los nobles, siguieran a la iglesia católica. “Dios” supuestamente es bueno, ¿cómo van a colocar en la casa de “dios”, donde descansa este monstruos?, en verdad, le está mostrando al pueblo lo que van a ver cuando mueran. Seres demoníacos que comen gente. Lo que hace la iglesia es atraerlos más a estos extraterrestres. Miren Enoc cuando vio a todas esas personas que estaban siendo devoradas por “ángeles” . Muchos asesinos de niños actúan dándoles un caramelo a sus víctimas y ganándose la confianza de estos mismos, para luego matarlos.


Ni el pueblo llano ni los nobles, podían leer ni escribir, solo el clero podía hacerlo. Ellos sabían que si leían la biblia se darían cuenta del engaño rápidamente. Es por esto que hicieron un plan.
El plan era darle la vuelta a la tortilla, “dios” dejaría de ser un ser cruel y vengativo a un “dios” bueno.

Lo tienen muy bien montado. Ahora en los colegios cuando se lee la biblia, el profesor, sabe que partes deben leer para causarles una buena impresión de “dios” a lo niños. Como saben que esos niños no van a leer la biblia en su vida, aprovechan eso.
Si se llega a interesar, será adoctrinado para que vea la biblia en forma errónea. Osea, en la forma que quieren ellos que la interprete.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...