martes, 10 de junio de 2014

Sacerdotes, antes y después


Cuando el hombre fue creado por entidades no humanas, los encargados de su vigilancia fueron los Igigi o “ángeles” para los cristianos. Estas entidades después de “casarse con las mujeres”, sus hijos fueron sacerdotes o reyes, obviamente materiales y aliados del demiurgo-jehová-satanás. Un ejemplo, fueron los sacerdotes egipcios, estos fueron unos demiúrgicos totales, también los druidas en Bretaña, y como no los judíos.
Sacrificios de sangre, orgías, canibalismo, son algunos de los ritos que hacían y hacen hoy día estos seres de sangre fría.
Como dije antes, también había reyes, un ejemplo claro es la reina de Inglaterra. Múltiples testimonios afirman haber visto a la Reina de Inglaterra con cara reptiliana.
La gran mayoría de desaparecidos en circunstancias extrañas, se deben a que estas altas jerarquías materiales necesitan personal para sacrificio, llegando incluso hasta sacrificar sus propios hijos como ofrendas al demiurgo-jehová-satanás.





En EEUU, para tener un cargo de importancia en alguna empresa pública o para presentarse a la candidatura para presidente de los EEUU, hay que pasar antes por un tribunal sacerdotal judío. Teniendo en cuenta a la persona, esos sacerdotes ayudarán más a unos u a otros, pero vamos que eso les da igual. Obama para darle un empujón en su campaña electoral, le nombraron premio novel de la “paz”, días más tarde se combierte en presidente a cambio de su alma.


Hubo un periodista americano, que se infiltró en una gran monasterio sacerdotal, en el cual se encontró a todos los presidentes vivos de EEUU, altos cargos de poder, grandes banqueros sionistas y muchos más, haciendo sacrificios de sangre.


Futbolistas, cantantes, políticos, ecologistas, monarcas, son todos asesinos. Madona, esa cantante acabada, que le juró fidelidad al demiurgo-jehová-satanás y sus sacerdotes en este mundo, haciéndose judía, y “curiosamente” volvió a tener éxito. Los ecologistas están para fastidiar a las medianas y pequeñas empresas que no se dejan manipular por el sionismo internacional. Cuando ya es una gran empresa, la compran o la arruinan. Ustedes me dirán, que muchos ecologistas se meten con empresas sionistas. La respuesta es muy sencilla, estas grandes empresas judías, hacen el paripé, les mandan ecologistas pagados por ellos para que echen peste sobre la empresa. Es una manera de despistar y hacer creer al ciudadano de a pie, que los ecologistas no se venden. Estos sacerdotes demiúrgicos son asesinos pero no estúpidos.

Los ecologistas les dirán que una empresa es muy mala porque ensucia el mar, talan árboles, pero no les dirán que acaban con pueblos indígenas enteros, y se los callan, o se los llevan a trabajar a sus empresas perdidas por algún lugar de África explotados y sin cobrar un misero duro. Estos son los mismos que van a los colegios para enseñar “valores morales” a los niños sobre “igualdad” y demás tonterías.
Te hablan de ahorrar agua cuando ellos lo gastan en inmensas piscinas de lujo, te hablan de reciclar cuando ellos contaminan tanto como un país entero, te hablan de derechos cuando ellos esclavizan a media población negra de África, haciendo creer a los niños cosas que no son ciertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...