miércoles, 25 de junio de 2014

NO COMPREN EN eTeacher®

eTeacher® es una empresa que enseña hebreo bíblico o moderno a distancia. Hace unos años hice un curso con esta gente para aprender hebreo bíblico y todo parecía correcto. Me enviaron dos biblias hebreas y unos cascos con micrófono para seguir las clases online. A los pocos días me veo que me han quitado 700 euros de mi cuenta de Bankia, otra empresa judía que los apoyó cuando me robaron semejante cantidad.
Y que hablar de la policía, no sirvió para nada.

Se aprende de los errores y no me gustaría que le sacaran tal cantidad de dinero.

NO COMPREN NADA DE eTeacher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...