martes, 11 de febrero de 2014

Analizando la biblia parte l

Analizando la biblia, este título saldrá en múltiples ocaciones. Iremos analizando más fragmentos curiosos y los iré exponiendo aquí. Hoy os traigo este:
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. 
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
¿Que le da a "Dios" o mas bien por qué quiere ordenar la Tierra?. Muchas veces cuando alguien quiere encontrar algo en su casa o en su oficina, y no lo encuentra ordena sus cosas para encontrar esa cosa que estaba buscando. Pudiera ser de que "dios", buscaba algo y se puso a ordenar la tierra. ¿Pero que buscaba?, ¿qué es lo que puede buscar un dios?. Lo que busca es reconocimiento. Empieza a ordenar la tierra porque busca un lugar en el que todos los seres de ese lugar le reconozcan como algo superior. 
En la época romana y griega, había muchos dioses. Esos dioses vinieron a la Tierra para buscar reconocimiento de los seres inferiores. Cuando estas potencias caen el dios material que llegó aquí primero inventa muchas religiones como el islam y el cristianismo. Todas estas adoran a la misma persona o entidad. Creyendo estas personas que son religiones distintas pero en verdad es el mismo ser.
Seguro que muchos se preguntan para que quiere un dios material que le reconozcan. Y la respuesta es muy sencilla, para hacerse más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...