Después están estos seres de luz blanca que no tienen una imagen definida, o se les puede decir que aquí está la cara, la pierna ahí... estos seres por lo general son pacíficos, lo único que he visto que nos puede afectar es que su tiempo va más rápido y cuando tienes contacto con estos seres, si para ti a pasado una hora en realidad ha pasado un año. Ojo porque me refiero a los de luz blanca.
Por contrario los grises son aliados de los reptilianos y nos utilizan como ratas de laboratorio. Muy pocas veces son pacíficos y no nos quieren hacer daño. Salvador Freixedo cuenta de como a un hombre estos grises le secuestraron y cortaron al hombre por la mitad.
En este caso no son extraterrestres sino fantasmas. Los fantasmas no son como en las películas. No son asesinos sanguinarios ni cosas por el estilo, y un fantasma no tiene que tener la forma de una persona. El fantasma está en nuestra mente y adopta la forma que nosotros imaginamos. A menos que el fantasma esté resentido con toda la humanidad no creas que te van a atacar.
A veces el fantasma es protector de alguien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario