martes, 4 de febrero de 2014

"El milagro del anti-biótico"

Hoy día en esta sociedad tan engañada y consumista creen que las enfermedades se curan con antibióticos. La palabra antibiótico significa anti-vida. Para mí esta es una de las cosas que me hacen dudar de los medicamentos. Yo he tenido la oportunidad de ver como la gente se toma el paracetamol como si fueran unas pipas. A la mayor parte de la población le han contado la película de que los medicamentos curan y en verdad no curan prolongan las enfermedades o simplemente te provoca efectos secundarios. El paracetamol por ejemplo puede ser mortal si lo tomas un día y otro y otro, pero esto yo ya lo he podido observar en la población. También produce daños hepáticos y demás cosas que como las nombre todas no termino con esto. Lo mismo de las "milagrosas vacunas" que a saber la cantidad de cosas que lleva las vacunas, y no me extraña nada que metan en las vacunas chips.
Al parecer sanidad está investigando a Frenadol.
Cuando la gripe A surgió la vacuna "milagrosamente" se consiguió la vacuna. O los científicos que desarrollaron la vacuna eran todos unos superdotados o eso es un timo para sacar el dinero.
Francia fue lista y al ver el timo de las vacunas de la gripe A se las encasquetó a algún país tercer mundista. No me extrañaría de que la vacuna fuera peor que la enfermedad. 
Si se usan mal los antibióticos, y esto lo dijo la organicación de la salud, se crearan nuevos virus incurables. Eso es lo que está ocurriendo ahora mismo, que la gente se tome una pastilla como un caramelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...