martes, 11 de febrero de 2014

Analizando la biblia parte ll

Las frases que voy a decir a continuación, son las que más me han gustado de la biblia.

3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; 
3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. 

La serpiente le dice a Eva que conocerán el bien y el mal y de que serán como "Dios". En la siguiente frase dice:

3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos.

La serpiente a dicho la verdad, no ha mentido. Prometió que se les abrirían los ojos y se les abrieron.
La mítica frase de Dios es:

3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

Dios a castigado o mas bien a maldecido a la serpiente, solo le enseñó el bien y el mal. Pero fijense si estaban Adam y Eva de estúpidos que no sabían diferenciar el bien del mal.

3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás. 

"Que dios mas amoroso y compasivo". No es capaz de perdonar al hombre por saber diferenciar el bien del mal. Mi opinión es que "dios" tiene miedo de que el ser humano le supere. Por eso lo echa de su laboratorio particular.


3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. 

Esta es mi frase preferida. Dice el supuesto dios que le hombre ha pasado a ser unos de ellos pero ¿quienes?, parece referirse a otros dioses ahora y esto es muy curioso dice de que no coma del árbol de la vida. ¡Hay un segundo árbol! un árbol que nos haría inmortales. Pero no dios no quiere que vamos para siempre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...