sábado, 1 de febrero de 2014

Nuestra divinidad

En este artículo vamos a hablar sobre nuestra Espíritu  y nuestra mente.
Mientras más y más retrocedemos en el tiempo la espiritualidad era mayor, ahora la espiritualidad se a cambiado por quien tiene más o por lo material. Abandonando el Espíritu. Hace un tiempo leí un artículo sobre las tribus indígenas de África y Sudaméy ese es el secreto!. Por ejemplo: Si estás enfermo y repite que estás enfermo no te recuperadas, seguirás estando enfermo o peor, ya que tu mismo te estás diciendo que estás enfermo. Pero si por el contrario dices que tienes salud en presente del indicativo y lo vas repitiendo a lo largo del día, te curarás. También la meditación funciona, por ejemplo el Falun Dafa que lo tenéis en unos artículos más abajo. Las típicas personas que van por la vida diciendo que están mal, que si no hay dinero, que si estoy enfermo...., a estas personas no se les van a solucionar problemas. Pero si te ocurre lo mismo y dices cosas positivas recibirás cosas positivas.
rica que eran más felices que nosotros. Siempre tienen una sonrisa en la cara, ¡
Todo esto de la espiritualidad no la enseñan en centro públicos, porque no quieren que el hombre sea un ser espiritual sino una especie de robots. Ustedes pueden doblar tenedores, lo único que pasa es que nadie les ha enseñado como. Pero pueden. Para la espiritualidad no es buena la música fuerte, de rock, sino algo más suave y armonizador. Si ustedes dominan la espiritualidad y los biorritmos no tendrán ningún obstáculo en la vida. Empiecen a introducirse en el Espíritu y menos basura de la caja tonta (televisión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...