sábado, 1 de febrero de 2014

El agua de mar

Desde pequeños, si fuisteis a la playa, os habrán dicho de que no bebáis el agua de mar. En los manuales de supervivencia dicen que por ninguna razón bebamos agua de mar.
¡ESTÁN EQUIVOCADOS! el científico Rene Quinton demostró que el agua de mar es curativa y milagrosa.
Este científico pudo curar enfermedades que otros médicos las ponían como incurables.
Se ha comprobado que se puede sobrevivir solo y exclusivamente del agua de mar. También se dice que el agua de mar puede servir para regar. Con solo instalando tubos que lleguen a las ciudades donde más se necesita como en África se solucionaría el problema del agua dulce, con lo que estas ciudades o pueblos se podrían regar cultivos alimentar a personas y curar enfermedades.
Lo que pasa que entonces las multinacionales farmacéuticas no tienen
nada de que comer y se arruinarían. Ya lo dijo el director de la compañía Baller, que el solo fábrica medicamentos para quien los puede pagar.
Saqué la siguiente información de internet y os la voy a mostrar:

1.- Puedes usarla en pequeñísimas cantidades para enriquecer mineralmente el agua o zumos que tome2.- Puede isotonizarla (convertirla en igual de salada que nuestras lágrimas y demás líquidos que circulan por nuestros cuerpos) y así obtener una bebida muy adaptada a nuestras necesidades orgánicas.3.-Puede emplearla en la cocina, básicamente para salar los alimentos.4.- Puede usarla, preferentemente hipertónica (sin rebajar) para regular el tránsito intestinal.5.- Puede usarla de dentrífico y en forma de colutorio, de higienizador de la cavidad bucal y sus conductos6.-Le puede ir muy bien como digestivo cuando sienta pesadez. También es mejor sin rebajar7.- Puede emplearla antes de las comidas para reducir el hambre y la ansiedad. Es una buena ayuda para mantener una dieta equilibrada.8.- Como lavativa completa o parcial del aparato digestivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...