miércoles, 12 de febrero de 2014

Analizando la biblia parte lll

Miren este fragmento del génesis, a mí me a llamado la atención:
8:20 Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar. 
8:21 Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho. 


En el capítulo 8:20 nos da a entender que Noé sacrifica un animal en nombre de "dios". Y ya en el segundo "dios" percibe que Noé sacrifica a un animal. Como a ese "dios" castigador y cruel le gusta ver como los seres vivos sufren. Miren como pone "olor grato", lo que da a entender que le gusta el olor de la sangre. También dice que no va a volver a maldecir la Tierra, ¿que dios amoroso maldiría? ninguno. Mi teoría es que ese "dios" tiene miedo del ser humano. Por eso maldice su lugar que es la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Hermanos!, regocijémonos de tener a unos políticos tan bondadosos y una sociedad tan implicada en la cruzada contra un virus que ha vuelto...